Phrasebook

El loro que enseña idiomas

Phrasebook es una práctica aplicación que te ayudará a desenvolverte en varios idiomas. Frases habituales, saludos y expresiones que puedes necesitar en otros países son la base de la aplicación. Ver descripción completa

PROS

  • Puedes guardar tus frases preferidas
  • Permite escuchar tu propia pronunciación
  • Variedad de frases
  • Buena categorización

CONTRAS

  • Pocos idiomas

Muy bueno
8

Phrasebook es una práctica aplicación que te ayudará a desenvolverte en varios idiomas. Frases habituales, saludos y expresiones que puedes necesitar en otros países son la base de la aplicación.

Ya sea para aprender a pronunciar las frases como para apretar un botón y dejar que tu Android se comunique por ti, Phrasebook es una buena ayuda.

Entre los idiomas que engloba, Phrasebook incluye inglés, francés, chino, japonés y algunos más.

Escucha, aprende y habla

Phrasebook cuenta 700 frases, palabras y expresiones para cada idioma. Las frases se agrupan en categorías como saludos, emergencias, direcciones... En general, se trata de las secciones más habituales que puedes necesitar en un viaje o hablando con personas en otros idiomas.

Cada frase o palabra se acompaña de su pronunciación. Podrás escuchar y aprender o, si eres perezoso, darle al Play cuando te encuentres necesitado de interpretación. Si lo que quieres es aprender, puedes incluso grabar tu voz y ver qué tal lo haces.

La lista de idiomas que cubre Phrasebook es: inglés, francés, alemán, italiano, chino simplificado, chino tradicional y japonés.

El loro profesor

Phrasebook cuenta con un simpático diseño en el que un loro es el protagonista. Las voces, sin embargo, son de personas nativas y pueden escucharse incluso a velocidad lenta, si tienes problemas para entenderlas.

Entre las opciones de Phrasebook destaca la de poder guardar tus frases y palabras favoritas para tenerlas siempre a mano: ya sea para preguntar el precio o para asegurar que estás soltero, una opción muy cómoda.

Pocos idiomas

Si tienes suficiente con la oferta de idiomas de Phrasebook, se trata de una aplicación práctica y divertida. Su problema, la poca variedad de idiomas disponible, aunque cubre algunos de los más populares.

Phrasebook

Descargar

Phrasebook 4.1